SEGUIDORES♥

sábado, 25 de junio de 2011

"Un día un tipo me propondrá matrimonio. Será amable y mis padres estarán muy contentos. En el primer año, haremos el amor todo el tiempo. En el segundo y en el tercero, cada vez menos. Y cuando nos cansemos el uno del otro, saldré embarazada. Tener hijos, mantener un empleo, y pagar la hipoteca mantendrá nuestra estabilidad por un tiempo. Y luego de unos 10 años tendrá una aventura porque estaré muy ocupada y muy cansada. Y lo voy a descubrir. Trataré de matarlo, y a su amante y a mí misma, lo superaremos. Y algunos años después, tendrá otra. Esta vez voy a fingir que no lo sé,  ¿Porque armar un alboroto? no vale la pena esta vez. Y viviré el resto de mis días a veces deseando que mis hijos tengan la vida que nunca tuve. Otras veces, feliz en secreto, porque se están convirtiendo en mi repetición."

5 comentarios:

  1. creo que ese es uno de mis miedos, caer en la tipica vida de el macrimonio sin amor, la separacion, las infidelidades; es algo que detesto con tan solo pensarlo. Me gusto el post!

    ResponderEliminar
  2. la típica vida de los matrimonios, la decepción de mi vida.
    amo tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. es cierto muchas parejas caen en esa rutina asquerosa, que lo único que hace es desgastar pero si me permites te voy a dar otro punto de vista:
    seguiré con mi novio, dentro de dos años cuando pues verle todos los dias(yo madrid él es de malaga)haremos el amor todos los días el 2 y el 3 años seguirá siendo para nosotros, trabajaremos, pero los sábados por las tardes haremos diferentes planes, iremos al zoo, a la playa, a un parque de atracciones, iremos al cine, kizá nos kedemos en casa viendo una peli, o nos vamos a ver s nuestra familia, incluso podemos ir a correr... cuando ya hallamos disfrutado un tiempo nosotros solos, tendremos nuestra niña!!! tiene nombre se llamara ariazna, eso llevará a ke los sabados por las tardes salgamos a dar una vuelta, nos sentemos en un parque a comer pipas, o en una terracita a tomar algo, o volvermos al zoo pero para enseñarle los animalitos e imitar el sonido con nuestra hija, esa niña se puede queda una semana con algun familiar y nosotros nos podriamos escapar hacer algun viaje al añopor el mundo, en el cual cometeremos las locuras que hallamos cometido de jovenes, nos reiremos, haremos el amor todo el dia, nos tiraremos a la piscina por la noche, le manchare la nariz de helado(lo hago siempre) caminaremos por la playa y pelearemos de broma, y nuestra hija irá creciendo, y nosotros como nos queiramos tanto hemos ido conservando ese cariño y no necesitamos a otra persona que nos haga sentir, porque nosotros lo hacemos!!!
    la monotonía la eliges tu!!! si no la quieres no la tienes porque tener!!!;) por ciertoo te sigo y gracias por seguirme;)

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta tu blog , te sigo :) pasate por el mio si quieres
    un beso
    fantástico blog enserio

    ResponderEliminar