SEGUIDORES♥

sábado, 28 de mayo de 2011

Todo lo que me hace mal..

A veces me dan muchas ganas de llorar, siento una enorme tristeza dentro mio, y entonces.. lloro. Cuando era chica no entendía que una mujer llore por un hombre, sentía que jamás me iba a pasar. Y qué estúpida fui al pensar eso ! Bastaba solo con enamorarme y darme cuenta de cuanto sentido tiene sufrir por amor. A veces se torna insoportable esa sensación de que nada volverá a ser lo mismo sin su amor, esa misma sensación que tengo en situaciones límites, cuando parece que todo está perdido.. A veces pienso que tengo que alejarme de lo que me hace mal, pero mi corazón no es capas de aceptarlo por que por mas mal que me haga, su amor es lo que más feliz me hace. Y es así, por mas loco que suene.. Soy tan suya que ya no soy dueña ni de mi mente ni de mi corazón ni de mi cuerpo, es todo de él, y me encanta que así sea. No me importa si tengo que sufrir mas, soy fuerte y puedo soportarlo por que sé que cuando él me abrase me olvidaré de todo.. todo lo que me hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario